jueves, 28 de abril de 2011

Paella de Mariscos by Héctor Azcona



Amigos, lamentablemente por razones personales no he podido asistir a la ultima reunión del "Club de Amigos".
Claro esta, que me hubiera encantado compartir con ustedes de dicho banquete.
Ahora bien, estoy un poco confundido con los comentarios que he escuchado con respecto al tema. Me han dicho que estuvo deliciosa la paella elaborada por nuestro socio Hector, pero.... sabor a poco?
Para disipar dudas, entredichos, etc, me gustaria escuchar, en este caso leer, los comentarios de los comensales presentes.

Un abrazo

José


3 comentarios:

JAVIER ORTEGA dijo...

queridos socios y amigos del buen comer y beber...el sabor de este lema fue brutalmente mansillado anoche..hay que decirlo,Hector muy rico sabor y color..pero solo el atun que abrio el dueño de casa(JAH) completó lo que fue una noche de "pescados y mariscos". El vino fue excelente,tanto como el fernet.
Que este inicio se prolongue en el tiempo, y tranquilo Hector,no pasa nada,"vamos por mas"(por mas langostinosss, jeje, de onda).

Javier

Nota al pie:noche inolvidable del profesor Luna y el banquito..solo para los presentes..jeje

hector dijo...

En defensa de mi buen nombre y Honor:
Me encomendaron la difícil tarea de realizar uno de los platos gourmet mas típico de la comida mediterranea (paella de marisco). Aceptando el reto me aventure en la empresa de realizar dicho plato tratando de recrear aromas y sabores, solo valorable por comensales de paladares entrenados. Pero mi sorpresa fue tal que que en dicha oportunidad fuí atacado por una jauría de hambrientos personajes, solo comparable a los perros salvajes del africa.
Como ustedes sabrán la comida gourmet es reducida en su cantidad, pero abundante en su calidad.
Para la proxima lo tendré en cuenta.

SCmarcos dijo...

estimados Amigos, para que la espera no desespere, el viernes que viene 12 del corriente en instalaciones del templo del saber se realizara un meeting a fin de volver a conocer las vivencias de estas 2 ultimas semanas y recordar viejas, el AMIGO ROQUE hizo la propuesta del lugar por lo que en el transcurso de la semana tendremos novedades sabiendo que modalidad de colecta es la misma que para las sesiones ordinarias, aprovecho la oprtunidad para enviar un furte abrazo al grupo. atte